Gimnasia y Ferro mano a mano: así llegan a los play-offs - Mendoza Post
Jueves 14 Ene 2021
porEmanuel Tristán
Editor de Deportes

 Gimnasia y Ferro jugarán este domingo la primera instancia del play-offs de la Primera Nacional, a partido único y eliminatorio, en el marco del segundo ascenso a la Liga Profesional. El partido se disputará en el estadio de Instituto de Córdoba desde las 17.10 y con arbitraje de Yael Falcón Perez.

Ambos tuvieron una primera parte irregular y carente de alegrías, aunque el Lobo mendocino hizo una mejor campaña y terminó mejor ubicado en la tabla general, en el 6º y 11º puestos respectivamente. Ahora se enfrentarán en Alta Córdoba a "matar o morir" y si en los 90 minutos hay igualdad, definirán por penales.

Mano a mano

Gimnasia jugó en la Zona Campeonato B y terminó 5º, con 7 puntos, producto de 1 triunfo, 4 empates y dos derrotas. En los goles estuvo parejo, ya que convirtió 10 y le metieron otros 10. Sólo le ganó a Deportivo Riestra, de visitante, y de local no pudo ganar, sumando dos empates (Tigre y Villa Dálmine) y una derrota (Sarmiento).

Gimnasia viene de empatar en Tucumán y se prepara para el mano a mano con Ferro.

Te puede interesar: El Lobo ya tiene el día, la hora y la sede confirmados para la eliminatoria contra Ferro

Ferro Carril Oeste, por su parte, quedó 8º y último en la Zona Campeonato A con 6 puntos al igual que Temperley y Morón. El Verdolaga ganó 2 partidos y perdió 5, anotó 7 goles y le convirtieron 12. Si bien el equipo de Caballito ganó un partido más que el Blanquinegro, su campaña fue considerablemente peor, sobre todo en las derrotas y en la diferencia de gol.

El Lobo tuvo muchos altibajos.

Contenido relacionado: Gimnasia empató en Tucumán y jugará los play-offs contra Ferro 

Esta nota habla de: