El Lobo goleó a Chacarita y es escolta en su grupo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 3 May 2021 13 días atrás

Gimnasia y Esgrima volvió a hacerse grande fuera de la provincia de Mendoza y goleó a Chacarita por 4 a 0 -en San Martín-, en un partido correspondiente a la octava fecha de la Primera Nacional y alcanzó así la línea de Atlanta con 18 puntos, dos por detrás de Tigre..

En un primer tiempo contundente, los de Diego Pozo supieron manejar la pelota y pudieron abrir el marcador de la mano de Cristian Llama y su efectiva pegada para cobrarse un penal, bien sancionado por el árbitro Comesaña.

Cuando el primer tiempo estaba por terminar, fue el mágico González el que convirtió el segundo tanto y mandó las cosas así al entretiempo.

Ver también: No hubo milagro y el Tomba perdió ante San Lorenzo

En el segundo, el Lobo le entregó la pelota a Chacarita, que sin argumentos intentó acercarse al arco de Giovini. Bien plantado, y siempre manejando la pelota de la mano de Llama y el luchador Ramírez, el Mensana no sufrió fue ganando terreno nuevamente y Meritello de cabeza y Cortez con un fuerte remate, cerraron la goleada.  

Gimnasia, con 18 puntos, quedó como puntero un par de horas, pero luego Tigre venció a Quilmes 1 a 0 y recuperó el lugar que ostentaba al inicio de la fecha.

En la próxima jornada, el Lobo recibirá a Nueva Chicago en el Legrotaglie, el lunes a las 21.10. El Torito marcha último en la Zona A y todavía no gana en lo que va del torneo.

Los goles

Ver también: La Lepra perdió contra Ferro de local

Esta nota habla de: