Duro golpe del Liverpool al Villarreal de los argentinos

Los Reds superaron por 2 a 0 al Submarino Amarillo en la ida de semifinales. Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Giovani Lo Celso fueron titulares en el conjunto español.

Duro golpe del Liverpool al Villarreal de los argentinos

Por: Mendoza PostMiércoles 27 Abr 2022

Un día después del gran show que brindaron Manchester City y Real Madrid, con victoria por 4 a 3 para los de Pep Guardiola, este miércoles se disputó la segunda semifinal de ida de la UEFA Champions League y el duelo también quedó en manos de los ingleses, ya que el Liverpool de Jurgen Klopp venció por 2 a 0 como local al Villarreal de Unai Emery, quedando bien parado para el duelo revancha.

En el Villarreal fueron titulares los argentinos Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Giovani Lo Celso y el Submarino Amarillo no pudo mostrar el buen rendimiento que lo llevó hasta esta instancia de la competición, siendo superado prácticamente todo el partido por los Reds.

Luego de una primera parte sin goles, el inicio del segundo tiempo fue demoledor para Liverpool.  A los 8 minutos abrió la cuenta luego de un centro de Jordan Henderson desde la derecha que se desvió en Pervis Estupiñán, lo que descolocó al arquero argentino Gerónimo Rulli, quien alcanzó a manotear la pelota pero igual se terminó metiendo por el segundo palo.

Ver: Qué pasará con Messi en la limpieza que prepara el PSG

Liverpool se envalentonó y aprovechó que su rival quedó golpeado por el tanto, por lo que tardó apenas dos minutos en ampliar el marcador, cuando Sadio Mané quedó solo frente a Rulli luego de una buena asistencia de Mohamed Salah para anotar el 2-0.

Los de Klopp anotarían dos tantos más, no convalidados por posición adelantada, y el resultado terminó pareciendo corto para lo que se vio en la cancha, sobre todo en el segundo tiempo.

Ver: Quién es el hincha de Boca mendocino detenido en Brasil por racismo

La revancha se jugará el próximo martes, 3 de mayo, en el estadio de La Cerámica. Un día después, Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu al Manchester City para definir al segundo finalista.

Esta nota habla de: