Estalló contra el PSG por querer fichar a Messi - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 28 Ene 2021

En conferencia de prensa y con un mes por delante para las elecciones en el Barcelona, Joan Laporta fue contundente y habló como nadie lo había hecho antes sobre el posible traspaso de Leo Messi al PSG en 2021. El candidato a presidente del club es la esperanza de todos los hinchas, ya que puede ser el único que podría convencer a Messi de quedarse.

"Lo del PSG diciendo públicamente que quiere a Messi no lo podemos permitir. Es una falta de respeto. Es un club chico, muy maleducado que quiere sacarnos a Messi. Se tendrá que apretar a UEFA, FIFA, ECA, TAS. Todo para que no permitan ciertas situaciones", lanzó Laporta en su presentación, declarando la guerra total al PSG.

En esa misma línea, Laporta agregó: "El Barça necesita urgentemente un presidente y una junta para tomar decisiones. Y esto lo sabe todo el mundo. No buscar soluciones inmediatas para celebrar las elecciones significa que no se está respetando al Barça".

Ver también: La locura del Barcelona para poder pagarle a Messi

Pero luego fue a fondo: "El club tiene que ser capaz de hacer una buena propuesta a Messi para que la entienda y la acepte. Entendería cualquier respuesta de Leo. Él tiene que conocer la situación del club y esto es urgente. Se está consolidando una situación, él es libre para negociar con otro club, y el Barça anda sin presidente".

Para cerrar, el posible próximo presidente del Barcelona remató: "El PSG se permite decir públicamente que quiere fichar a Messi. Esto el Barça no lo puede permitir porque es una falta de respeto".

Ver también: El peor fichaje en la historia del Barcelona y todavía deben 40 millones

Lo cierto es que ahora el clima cambió por completo. Laporta será quien gane las elecciones y desde arranque, ya rompió relaciones con el PSG.

Fuente: bitbol.la

Esta nota habla de: