El mensaje de Messi en Instagram con el festejo Maradoniano - Mendoza Post
El mensaje de Messi en Instagram con el festejo Maradoniano

La Pulga dejó pasar un día para expresarse en sus redes sociales luego del empate contra Chile. Sobran el optimismo e ilusión.

El mensaje de Messi en Instagram con el festejo Maradoniano

Por: Mendoza PostMiércoles 16 Jun 2021

Lionel Messi dejó pasar un tiempo antes de expresarse por primera vez en su espacio personal, tras el empate contra Chile 1 a 1 en el inicio de la Copa América de Brasil.

La Pulga, que tras el encuentro había manifestado ante la prensa que "queríamos empezar ganando contra un rival muy difícil, pero ahora tenemos que pensar en Uruguay, que será igual de complicado", escribió un mensaje en su cuenta de Instagram.

 Con un desborde de ilusión y optimismo que contagia, el capitán de la Selección Argenitina aseguró: "Estamos preparados para competir y vamos a seguir luchando por ganar cada partido. Vamos Argentina!!!".

El mensaje estuvo acompañado con la foto que se viralizó después del duelo contra la Roja, en Río de Janeiro, y que lo muestra al crack de Barcelona festejando de una forma muy similar a uno de las celebraciones más reconocidas de Diego Maradona.

Video: el insólito doble blooper del arquero de Haití

El segundo encuentro de la Albiceleste por el Grupo A de la Copa América será el próximo viernes a las 21 horas, contra el combinado charrúa, en el Estadio Nacional Mané Garrincha, de Brasilia.

Leer más: El Coco Basile fue internado con Covid y neumonía bilateral

Esta nota habla de: