Video: Messi explotó de bronca tras el gol de Bolivia - Mendoza Post
Video: Messi explotó de bronca tras el gol de Bolivia

Al capitán no le gustó nada el descuento del rival.

Video: Messi explotó de bronca tras el gol de Bolivia

Por: Mendoza PostMartes 29 Jun 2021

Lionel Messi fue sin dudas la figura del encuentro en que Argentina, "su" Argentina, goleó 4-1 a Bolivia. Messi hizo casi todo, como es costumbre: asistió en el primer gol, hizo los otros dos y participó del cuarto.

Según detalló el medio deportivo Bitbol, no todo fue alegría. A Messi no le gustó nada el gol de Bolivia, que dejó una mancha en la actuación de Argentina. Como técnico que es dentro de la cancha, Messi le dio indicaciones a todos y reaccionó con algunos de sus compañeros y hasta con el entrenador Scaloni, que al parecer recibió una respuesta inesperada de Messi.

Messi le recrimina a Agüero que salga y presione y luego combina palabras con Scaloni. Está claro que en la cancha el que manda y decide es Messi y Scaloni debe obedecer incluso. En el gol de Bolivia, obra de Erwin Saavedra, se lo ve notoriamente molesto.

 Las cámaras exclusivas de TyC Sports captaron el momento. Argentina jugará el próximo sábado 3 de julio Argentina se medirá a Ecuador por los cuartos de final en un partido que seguramente será exigente en lo físico.

Ver: Así quedaron los cuartos de final de la Copa América

Esta nota habla de: