El Barça perdió y está obligado a ganar en la semi de vuelta - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 10 Feb 2021

Este miércoles, el Barcelona de Lionel Messi perdió 2 a 0 contra el Sevilla por el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. Con esta caída, el equipo catalán está obligado a triunfar en el encuentro de vuelta, el cual se disputará en el Camp Nou el próximo miércoles 3 de marzo.

El primer gol del lo convirtió el francés Jules Kounde, quien hizo una jugada formidable al mejor estilo Maradona o Messi: gambetó a los defensores barcelonistas, quienes pusieron muy poca resistencia, y definió ante la salida de Ter Stegen. A cinco minutos del final, Rakitic anotó contra su ex rival.

El Barça llegó a las semis luego de un dramático y emocionante partido contra el Granada. Perdía 0 a 2 hasta los 88 minutos, cuando un gol en contra le permitió descontar y en tiempo de descuento logró el milagroso empata para ir al alargue, donde se quedó con la victoria por 5 a 3 y una trascendental actuación de Messi.

Los goles

Ver más: Encuentran muerta a la ex novia de Boateng

Este jueves 11 de febrero se jugará la semi de ida de la otra llave entre el Athletic de Bilbao y el Levante. El jueves 4 de marzo disputarán el encuentro de vuelta.

Ver más: Video: el enojo de Zidane pese al triunfo del Real Madrid

El Barcelona es el equipo con más título de Copa del Rey con 30 trofeos, justamente seguido por el Athletic de Bilbao con 23 y el Real Madrid con 19. Sevilla tiene 5 y el Levante no posee ninguna.

Kounde grita su gol. No fue para menos: marcó un golazo.

Ver más: Ibrahimovic festejó sus 501 goles con una Ferrari impactante

  

Esta nota habla de: