Arrancó la 5ª fecha: resultados, goles y lo que le importa al Tomba - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 13 Mar 2021

Central Córdoba de Santiago del Estero volvió a pisar fuerte como visitante y derrotó 2 a 1 en Mar del Plata a Aldosivi, que dominó gran parte del partido pero pagó caro sus errores, en el cruce que abrió la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro se disputó en el estadio José María Minella de la localidad balnearia, con el arbitraje de Silvio Trucco.

Los goles de Central Córdoba fueron convertidos por Leonardo Sequeira (10' PT) y Cristian Vega (43' PT), mientras que el tanto de Aldosivi fue obra de Federico Andrada (14' PT), quien es el goleador del torneo, con cinco anotaciones.

Con este resultado, el Ferroviario se colocó por encima del Tomba en la tabla, con 10 puntos. Godoy Cruz - que acumula 7 - juega este sábado desde las 19.20 contra Argentinos Juniors, en La Paternal.

www.promiedos.com.ar

Rey fue figura

Unión de Santa Fe desperdició la chance de saltar a la punta de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, al empatar como local con Gimnasia y Esgrima La Plata, 1 a 1.

Ver también: Argentinos Jr.-Godoy Cruz: a qué hora juegan y por dónde verlo

El Tatengue, que sigue invicto (buen consuelo), abrió el marcador a los 43' del primer tiempo con gol de Martín Cañete. El Lobo, que tuvo la figura saliente de su arquero Rodrigo Rey, empató a través de Lucas Barrios a los 28' del complemento.

El encuentro se desarrolló en el estadio 15 de Abril, de Santa Fe, y contó con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Discreto empate en Parque Patricios

Lanús, que por el momento es único puntero de la zona B, sólo pudo empatar con Huracán sin abrir el marcador, en Parque Patricios.

Ver también: Bomba: ¿Juega su último superclásico en River?

Esta nota habla de: