El Tomba y Lanús se miden en el Malvinas: hora y TV - Mendoza Post
El Tomba y Lanús se miden en el Malvinas: hora y TV

El Tomba, con la necesidad de ganar para engrosar su promedio, recibe al Granate por la fecha 12 de la Copa de la Liga.

El Tomba y Lanús se miden en el Malvinas: hora y TV

Por: Mendoza PostDomingo 24 Abr 2022 23 días atrás

Godoy Cruz, que atraviesa una racha adversa de cinco presentaciones sin triunfos, recibirá este domingo a Lanús en uno de los partidos que le darán continuidad a la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas, será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por TNT Sports.

El Tomba, que acumula una derrota y cuatro empates consecutivos - el último ante Boca (1-1) en La Bombonera -, tiene 12 puntos y sus chances de avanzar a los cuartos de final son remotas, aunque existen.

De todas maneras, hoy por hoy lo que preocupa al Expreso es la "otra" tabla, la de los promedios, ya que de momento sería uno de los dos equipos que descenderían a la Primera Nacional.

Ver también: River-Atlético Tucumán, un partido que le interesa al Tomba

Si se concreta un triunfo ante el Granate y en caso de que Atlético Tucumán o Arsenal pierdan, el Tomba podría salir de esa incómoda posición al menos de manera momentánea.

www.promiedos.com.ar

Probables Formaciones

Godoy Cruz: Juan Espínola; Néstor Breintenbruch, Guiillermo Ortiz, Gianluca Ferrari y Elías López; Nelson Acevedo y Gonzalo Abrego; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude y Matías Ramírez; Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Diego Braghieri y Nicolás Pasquini; Brian Aguirre, Maximiliano González, Diego Valeri o Tomás Belmonte y Lautaro Acosta o Angel González; José Sand o Claudio Spinelli y José López. DT: Jorge Almirón.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Cancha: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Ver también: Boca volvió a ganar y respira Sebastián Battaglia

Hora de inicio: 21.30.

TV: TNT Sports.

Esta nota habla de: