¿Cuándo juega el Tomba contra Rosario Central? - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 26 Feb 2021

Godoy Cruz jugará contra Rosario Central por el partido válido por la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. El plantel que dirige Sebastián Méndez se enfrentará al Canalla el próximo lunes a las 21.30, en el Gigante de Arroyito.

Los árbitros para el encuentro, que se jugará sin público por la pandemia del coronavirus, serán Diego Abal como principal, Adrián Delbarba y Juan Manuel Vázquez como asistentes y Rodrigo Rivero como cuarto árbitro. El Tomba, luego de derrotar a Aldosivi en Mar del Plata (2 a 1), perdió contra Estudiantes de La Plata (0 a 1) en Mendoza y quiere reponerse para incrementar su pobre promedio.

Con Rosario Central se enfrentó dos veces por la Copa Maradona. Compartieron la Zona 3 de la Fase Clasificación y hubo dos victorias para el quipo rosarino. La primera fue el 2 de noviembre como visitante, por 2 a 1, con el debut del ex DT tombino Diego Martínez. La siguiente el 23 de noviembre, por 1 a 0 en el Malvinas Argentinas.

El Tomba perdió en su último partido contra Estudiantes.

Godoy Cruz aún no ha dado la lista de jugadores convocados para el partido y habrá que esperar para conocer qué equipo tiene en mente Sebastián Méndez y si le dará lugar a alguno de los nuevos refuerzos llegados en las últimas semanas y que recién están teniendo sus primeros entrenamientos con sus compañeros.

Ver más: Rugby: comienza el Torneo Apertura de la URC tras un año sin actividad

En su última presentación, el Expresó formó con Espínola, Silva, Ferrari, González, Escobar; Tesuri, Cartagena, Abrego, Ojeda; Bullaude y Badaloni. 

Habrá que esperar para saber si Méndez hará variantes e incluirá a los refuerzos. 

"Dios aún existe": la emotiva carta de Palermo para Maradona

  

Esta nota habla de: