Defensa y Justicia perdió con Palmeiras en Florencio Varela - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 5 May 2021

Defensa y Justicia no pudo evitar el arranque ideal de Palmeiras, que lo superó por 2 a 1 en Florencio Varela para sumar su tercera victoria en la misma cantidad de presentaciones en el grupo A de la Copa Libertadores.

El vigente campeón del torneo fue pragmático en el estadio "Norberto Tomaghello" y se impuso gracias a un doblete de Rony, a los 2 y 11 minutos del segundo tiempo.

El "Halcón", dirigido por Sebastián Beccacece y que está diezmado porque tiene varios futbolistas afectados por coronavirus, descontó por intermedio de Nicolás Tripicchio, pero no pudo rescatar al menos un empate.

Con este resultado, el conjunto paulista logró vencer a los tres rivales del grupo (antes lo había hecho ante Universitario de Perú -0- e Independiente del Valle -1-) para sumar nueve puntos, mientras que Defensa se quedó con 4.

Ver también: Boca no pudo y perdió en Ecuador ante Barcelona

La próxima presentación del "Halcón" será el martes 11 de mayo cuando visite enLima a Universitario, a partir de las 23:00 (hora argentina).

Síntesis

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Juan Rodríguez, Emanuel Brítez; Matías Rodríguez, Nahuel Gallardo, Nicolás Tripicchio, Raúl Loaiza, Marcelo Benítez; Walter Bou y Gabriel Hachen. DT: Sebastián Beccacece.

Palmeiras: Weverton; Luan García, Gustavo Gómez, Renan; Marcos Rocha, Raphael Veiga, Danilo, Patrick De Paula, Víctor Luis; Rony; y Luiz Adriano. DT: Abel Ferreira.

Ver también: El Rojo empató en Salvador en un partido picante

Goles en el segundo tiempo: 2m y 11m Rony (P); y 23m Tripicchio (DyJ).

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, Ciro Rius por Gallardo (D) y Felipe Melo por Danilo (P); 29, Danilo Barbosa por De Paula (P); 34m, Wesley por Luiz Adriano (P); 43m, Tomás Ortiz por Loaiza (D); y 46m, Mayke por Raphael Veiga (P).

Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia).

Árbitro: Wilmar Roldan (Colombia).

Esta nota habla de: