La Lepra y un partido vital contra Rafaela: hora y TV - Mendoza Post
La Lepra y un partido vital contra Rafaela: hora y TV

Independiente Rivadavia quiere seguir prendido arriba.

La Lepra y un partido vital contra Rafaela: hora y TV

Por: Mendoza PostViernes 22 Oct 2021

 Este viernes, Independiente Rivadavia afrontará un partido decisivo para su futuro en la Primera Nacional. La Lepra recibirá a Atlético de Rafaela en el estadio Bautista Gargantini.

El duelo comenzará a las 21.10 horas y se podrá ver por TyC Sports. Será la segunda presentación de local en forma consecutiva del Azul, ya que el fin de semana pasado empató en Mendoza contra All Boys, por 2 a 2, luego de ir ganando 2 a 0.

El encuentro es sustancias para las aspiraciones del equipo dirigido por Gabriel Gómez, pensando no solo en afianzarse en la zona de Reducido, si no también en soñar con poder alcanzar el primer puesto y, de esta manera, jugar la final por el primer ascenso.

Independiente Rivadavia ocupa el 4° puesto de la Zona B, con 44 puntos y +3 de diferencia. El puntaje es el mismo que el de Morón, 5° en la tabla, pero el Gallito tiene -1 de diferencia. Las posiciones están súper ajustadas, ya que Brown de Adrogué, el 6°, tiene 43 puntos, y Gimnasia de Jujuy (7°), 42.

Una carnicería: la utopía de ser director técnico en Argentina

Arriba de la Lepra están Güemes (tiene 45 unidades y juega este viernes contra Santamarina), Ferro, con el mismo puntaje, y el líder es Barracas Central que tiene 48.

Leer más: Un hincha corrió toda la cancha para "tocar" a Cristiano Ronaldo

El Azul formaría con Aracena; Malanca, Rebola, Freytes, Sánchez; Mayorga, Fabello, Martínez; Cardozo, Quiroga y Asenjo.

Esta nota habla de: