La Lepra no pudo con el arquero de Instituto y empató 0 a 0 - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 9 Jun 2021 3 días atrás

Independiente Rivadavia igualó sin goles contra Instituto en el estadio Juan Domingo Perón de Alta Córdoba, por la 11° fecha de la Primera Nacional. 

La Lepra fue levemente superior a su rival en el contexto de un partido chato y apagado, y si no se trajo a Mendoza un mejor resultado fue producto a varias intervenciones sustanciales del arquero local, el ex Godoy Cruz Jorge Carranza.

Con esta igualdad, la segunda consecutiva, el Azul no le pudo dar alcance a Güemes de Santiago del Estero, que sigue puntero de la Zona 2 con 22 puntos, dos más que los de Gabriel Gómez.

La Lepra tuvo un buen primer tiempo, pero no alcanzó. Fotos: Mundo D.

Este encuentro significó para el equipo del Parque General San Martín la vuelta a la actividad oficial luego de tres semanas de inactividad, ya que el último encuentro había sido contra Gimnasia de Jujuy, disputado en San Juan el lunes 17 de mayo. En aquella ocasión, el partido terminó 1 a 1.

Hay Llama para rato: la figura del Lobo renovó hasta el 2023

La Gloria, dirigido por el mendocino Marcelo Vázquez, es uno de los equipos más flojos del torneo y aparece en el 14° puesto con 11 unidades.

El Azul sumó su segunda igualdad seguida. Foto Prensa Instituto.

Esta nota habla de: