Por la décima fecha de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia cayó ante San Martín de Tucumán en la Ciudadela, en San Miguel. El Santo tucumano se impuso por 2 a 0 gracias a un polémico penal cobrado por Lucas Comesaña y un error del arquero Finochietto.
Los goles del local fueron convertidos por Tino Costa, tras una mano que el juez vio dentro del área, pero que las cámaras mostraron que fueron fuera; en tanto el segundo lo anotó Sosa ante la inerte reacción del guardametas del Azul.
Los dirigidos por Gómez quedaron con 11 puntos, lejos de los puestos de clasificación y no levantan cabeza. En la próxima fecha recibirán a Defensores de Belgrano, ese partido será el lunes 18 en el Gargantini.
El Millonario recibirá al conjunto de Brasil, con la obligación de ganar para tener chances de clasificar a los octavos de final del certamen internacional.
Aunque no está claro por qué se frustró su regreso a Barcelona, Lionel Messi definió su futuro. Su presencia en Estados Unidos puede estar unido a un plan para sus últimos años en la Selección Nacional.