La Lepra ganó en San Juan, quedó en tercer lugar y jugará el reducido - Mendoza Post
La Lepra ganó en San Juan, quedó en tercer lugar y jugará el reducido

Con gol de Diego Cardozo el Azul se impuso a San Martín de San Juan. También ganaron Ferro y Barracas Central, que jugará la final por el primer ascenso.

La Lepra ganó en San Juan, quedó en tercer lugar y jugará el reducido

Por: Mendoza PostLunes 15 Nov 2021

Independiente Rivadavia le ganó 1 a 0 a San Martín de San Juan por la última fecha de la Primera Nacional y quedó en el tercer lugar de la Zona B de la categoría, por lo que luchará por el segundo ascenso a la primera división. 

La Lepra supó jugar el partido de entrada, y a pesar de un motivado conjunto local, supo manejar la pelota y sacar pecho en el Hilario Sánchez. 

Asenjo había avisado con un cabezazo en el palo y después Matías Quiroga asistió a Diego Cardozo, quien puso el único gol del partido en tierras sanjuaninas.

El plantel mandó fuerzas para el Colo Martínez, quien se rompió los ligamentos

  Ver también: Scaloni confirmó a Messi frente a Brasil

El segundo tiempo no fue muy diferente, San Martín fue a buscar con todo el empate y el Azul no aprovechó los espacios de contra. La atención estaba en lo que pasaba en otros estadios, en Campana fue victoria de Barracas Central y el "Guapo" jugará la final por el primer ascenso.

Como si eso fuera poco, Ferro también ganó, se lo dio vuelta a Almagro y quedó en segundo lugar, por lo que la Lepra quedó en tercer lugar y enfrentará al tercero de la Zona A por los cuartos de final del reducido: el primer partido en Mendoza y el segundo fuera de casa.

El rival de los del Parque se definirá este lunes por la tarde cuando entre en zona de definición la Zona A.

El Gol

Ver también: Los Pumas mantienen el octavo puesto en el ránking mundial

Esta nota habla de: