La Lepra volvió al triunfo ante Defensores de Belgrano - Mendoza Post
La Lepra volvió al triunfo ante Defensores de Belgrano

Los Azules se impusieron por 3 a 1 con goles de Scolari, Palacio y Piethe (en contra). Independiente se acomoda en la tabla de posiciones.

La Lepra volvió al triunfo ante Defensores de Belgrano

Por: Mendoza PostLunes 18 Abr 2022 28 días atrás

Por la 11° Fecha de la Primera Nacional,  Independiente Rivadavia venció por 3 a 1 a Defensores de Belgrano o, en el estadio Bautista Gargantini. El Azul consiguió un triunfo que lo aleja del fondo de la tabla y lo acerca a los puestos de clasificación al reducido.

Jorge Scolari y Pablo Palacio pusieron el partido 2 a 0 para los Azules a los 15 y a los 27 minutos del primer tiempo, pero apenas dos minuto después descontó Centurión para el Dragón. La Lepra ha mostró ser superior a su rival en la primera parte y el marcador era justo.

En el segundo, Independiente salió con autoridad pero los visitantes buscaron el empate con pelotazos y algunos embates de los ingresados por Pablo Frontini, los del Parque supieron aguantarlo y llegaron con claridad al arco defendido por Monllor pero no lograron doblegarlo sino hasta los 84 minutos cuando Galván envió un centro raso por el área y Piethe la desvió y la metió en su propio arco.

Palacio festeja su gol, el segundo de la Lepra (foto: Prensa CSIR)

Ver también: Benzema volvió a ser decisivo y pide su Balón de Oro

Con este triunfo parcial, los dirigidos por Gabriel Gómez llegan a los 14 puntos y quedan a sólo una unidad de la zona de clasificación al Reducido, aunque todavía quedan 26 partidos y el torneo irá mutando de protagonistas.  

En la próxima fecha Independiente visitará a Brown de Adrogué, que este lunes empató en 1 con Quilmes en el Centenario.

Los goles

Ver también: Video: los juveniles de Argentina y Brasil a las piñas


Esta nota habla de: