La Lepra consiguió en Jujuy un empate que no le sirve - Mendoza Post
La Lepra consiguió en Jujuy un empate que no le sirve

Independiente Rivadavia empató 1 a 1 contra Gimnasia.

La Lepra consiguió en Jujuy un empate que no le sirve

Por: Mendoza PostDomingo 26 Sep 2021 29 días atrás

 Independiente Rivadavia cosechó un empate que no le sirve demasiado contra Gimnasia de Jujuy, por 1 a 1, en un partido disputado este domingo en el Estadio 23 de Abril de San Salvador.

El duelo tuvo el típico guión de la categoría: la Lepra, como buen forastero, se plantó de mitad de cancha hacia atrás para mantener el cero en su arco y consumir los minutos, frente a un Lobo jujeño cuyas limitaciones colaboraron para que el partido fuera malo.

No obstante, el Azul encontró la ventaja en el segundo tiempo, cuando apareció Mauricio Asenjo a los 20 minutos. Cuando el elenco mendocino parecía quedar cerca de la victoria, Gonzalo Lencina estableció la igualdad definitiva a los 35 minutos.

Con esta igualdad, el equipo de Gabriel Gómez quedó en el 10º puesto de la Zona B de la Primera Nacional, con 37 puntos. Lo curioso es que, pese a que tiene cinco equipos en el medio, la Lepra está a un punto de la zona de clasificación, ya que Ferro, el 4º, tiene 38 unidades (al igual que Brown de Adrogué y Gimnasia de Jujuy).

Te puede interesar: Maipú se recuperó con un triunfazo contra Atlanta

Por la 28º fecha, Independiente Rivadavia recibirá a Instituto en el Bautista Gargantini, el domingo 3 de octubre a las 11 de la mañana.

Los goles

Leer más: Partidazo y festival de goles en el 3 a 3 entre el Lobo y Brown

Esta nota habla de: