La Lepra empató con Dálmine y lleva 9 partidos sin ganar - Mendoza Post
Sábado 24 Jul 2021
porAndrés Figueroa
Periodista

Independiente Rivadavia sumó su noveno partido consecutivo sin ganar, al empatar 1 a 1 contra Villa Dálmine en el Estadio Malvinas Argentinas.

En esa racha, la Lepra cosechó 7 empates y 2 derrotas y momentáneamente cayó al 6° puesto de la Zona 2 de la Primera Nacional con 25 puntos, a 9 de Güemes de Santiago del Estero, líder del grupo.

El Viola pegó rápido en el Parque con el gol de Juan Franzoni a los 4 minutos de la primera etapa. El Azul asimiló bien el golpe, ya que creció en el juego y fue ampliamente superior a su rival, generando varias situaciones claras de gol en el arco rival.

Mayorga gana en las alturas. La que no puede ganar es la Lepra.

La igualdad llegó, aunque de manera polémica. Fue a los 33 minutos, cuando Félix Banega estampó el 1 a 1 parcial luego de bajar la pelota con el brazo dentro del área y definir abajo a la izquierda del buen arquero Emanuel Bilbao.

El Azul debió dejar nuevamente la localía por cuarta vez en el torneo, debido al impedimento de usar el Bautista Gargantini debido al mal estado del campo de juego.

Tras jugar en la cancha del Deportivo Maipú y hasta en el Bicentenario de San Juan, esta vez tocó el Malvinas Argentinas, cuyo campo de juego se mostró en excelentes condiciones y eso, definitivamente, favoreció al conjunto de Gabriel Gómez.

En la próxima fecha (19°), Independiente Rivadavia visitará a San Telmo el próximo domingo 1 de agosto a las 15 horas.

La última victoria del equipo de avenida Las Tipas fue el 8 de mayo contra Tristán Suárez, de visitante, mientras que el último triunfo en Mendoza data del 5 de abril, cuando venció 3 a 1 a Santamarina de Tandil.

Esta nota habla de: