La Lepra evitó la derrota en el clásico cuyano con un gol sobre la hora - Mendoza Post
La Lepra evitó la derrota en el clásico cuyano con un gol sobre la hora

Independiente Rivadavia, que lleva ocho partidos sin ganar, empató 1 a 1 con San Martín de San Juan en el estadio Bautista Garganini.

La Lepra evitó la derrota en el clásico cuyano con un gol sobre la hora

Por: Mendoza PostSábado 17 Jul 2021

Independiente Rivadavia estiró su extensa racha de partidos sin ganar, pero al menos evitó la derrota con un gol sobre la hora, en el clásico cuyano contra San Martín de San Juan, disputado en el estadio Bautista Gargantini.

La Lepra, que lleva ocho encuentros consecutivos sin conocer la victoria (6 empates y 2 derrotas) igualó 1 a 1. Pablo Ruiz, con una notable ejecución de tiro libre, abrió la cuenta para el Verdinegro a los 19 minutos del segundo tiempo.

Diego Cardozo, en tanto, fue el responsable de salvar la ropa y al menos conseguir la igualdad, con su gol a los 43 minutos, cuando la tensión ya sobrevolaba de manera insoportable en La Catedral.

Con la igualdad, el equipo dirigido (por ahora) por Gabriel Gómez, trepó momentáneamente al tercer puesto con 24 unidades, en una línea en donde también están Brown de Adrogué, Defensores de Belgrano, Gimnasia de Jujuy y Deportivo Morón, a 6 puntos del líder Güemes de Santiago del Estero.

El Azul no gana desde el 8 de mayo, cuando superó en Ezeiza a Tristán Suárez por 2 a 1. De local (jugando en La Catedral, la cancha de Maipú y hasta el Bicentenario de San Juan), no logra ganar desde la 4° fecha (5 de abril), día en que venció a Santamarina de Tandil 3 a 1.


Esta nota habla de: