La Lepra empató con Almagro y quedó cerca de la zona de clasificación

Independiente Rivadavia igualó con el Tricolor 1 a 1, en el Malvinas Argentinas.

La Lepra empató con Almagro y quedó cerca de la zona de clasificación

Por:Andrés Figueroa

Independiente Rivadavia igualó con Almagro 1 a 1 en el Estadio Malvinas Argentinas, por la 22° fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Si bien el punto obtenido es insípido, al menos el elenco mendocino quedó momentáneamente a tres puntos de la zona de clasificación.

La Lepra, que no gana jugando de local desde el 5 de abril (ya va para cinco meses la racha nefasta), quedó por ahora 6° en la tabla, con 30 puntos, a 3 unidades del Deportivo Morón, que es el 4° y juega este lunes contra Instituto, en Córdoba.

En este caso, la visita pegó primero con el gol de Gonzalo Jaque a los 36 minutos de la primera etapa, cuando ambos equipos ofrecían pocas acciones de peligro.

Asenjo encara. El delantero anda con la pólvora mojada.

El Azul, que la fecha pasada venció a Santamarina de visitante y cortó una seguía de 11 partidos sin ganar, encontró la igualdad a los 34 minutos de la etapa final gracias al gol en contra de Nicolás Romat.

Contenido relacionado: Maipú sufrió ante Quilmes una derrota injusta

En la próxima fecha, Independiente Rivadavia visitará a Güemes de Santiago del Estero, escolta de la zona y una de los protagonistas del torneo.

Enzo Martínez gana la posición y se dispone a atacar.

Fotos: Prensa CSIR

Esta nota habla de: