La Lepra ganó en Madryn y sueña con el ascenso - Mendoza Post
La Lepra ganó en Madryn y sueña con el ascenso

Independiente Rivadavia superó 2 a 0 a Guillermo Brown. Está a punto de asegurarse un lugar en el Reducido y además se ilusiona con jugar la final por el primer ascenso.

La Lepra ganó en Madryn y sueña con el ascenso

Por: Mendoza PostDomingo 31 Oct 2021

Independiente Rivadavia logró una victoria consagratoria contra Guillermo Brown, por 2 a 0, en el estadio Raúl Conti, de la ciudad de Puerto Madryn, en lo que era una verdadera final para el elenco mendocino de cara a asegurarse un lugar en el Reducido o bien ilusionarse con jugar la final por el primer ascenso.

Alejandro Rébola marcó el primer tanto del encuentro a los 15 minutos de la primera etapa, mientras que Mauricio Asenjo sentenció la historia a los 36 minutos del complemento, en una victoria que vale oro para los dirigidos por Gabriel Gómez.

Con este resultado, la Lepra se afirmó en el segundo puesto de la Zona B, con 50 unidades, detrás de Barracas Central, que tiene 52 gracias al polémico y agónico triunfo por 2 a 1 contra Brown de Adrogué, de visitante, y con un gol conseguido a los 47 minutos de la etapa final.

La Lepra lleva dos triunfos consecutivas y está firme arriba.

Detrás del Azul vienen Ferro (48 puntos, jugando contra Defensores de Belgrano) y la zona de Reducido la cierra Güemes de Santiago del Estero (48 también).

Te puede interesar: En Halloween, el Tomba revivió a San Lorenzo

En la próxima fecha (33° y penúltima), Independiente Rivadavia recibirá a Brown de Adrogué, el lunes 8 de noviembre desde las 21 horas, en el estadio Bautista Gargantini.

Quiroga busca la pelota. Triunfazo del Azul.

Una locura: James Rodríguez le quiso pegar al árbitro y se fue expulsado

Freytes traba con todo. El equipo de Gómez quiere ascender.

Esta nota habla de: