La Lepra perdió contra Atlético de Rafaela y lleva cinco sin ganar - Mendoza Post
La Lepra perdió contra Atlético de Rafaela y lleva cinco sin ganar

Independiente Rivadavia comenzó ganando, pero no aguantó y cayó por 2 a 1. Lo curioso es que sigue segundo.

La Lepra perdió contra Atlético de Rafaela y lleva cinco sin ganar

Por: Mendoza PostDomingo 27 Jun 2021

Independiente Rivadavia fue derrotado por Atlético de Rafaela por 2 a  1 en el estadio Nuevo Monumental, en Santa Fe. Con este resultado, la Lepra acumula cinco partidos consecutivos sin ganar, ya que acarreaba 4 empates seguidos.

Las cosas arrancaron bien para el Azul, ya que comenzó ganando desde los 6 minutos de juego gracias a la aparición goleadora de Luciano Sánchez. No obstante a 5' del entretiempo apareció Juan Cruz Esquivel para establecer el 1 a 1 parcial.

En el complemento la producción de la Lepra cayó considerablemente y la Crema aprovechó esta situación. Así fue que Ayrton Portillo estableció el 2 a 1 a los 11 minutos del complemento y determinó la ventaja parcial a favor del local.

La Lepra perdió el rumbo y la identidad.

Lejos de tener rebeldía, los dirigidos por Gabriel Gómez no lograron reaccionar y los minutos se fueron consumiendo sin que el resultado cambiara.

Lo curioso de los cinco partidos que lleva Independiente Rivadavia sin ganar, es que pese a eso continúa manteniendo la segunda ubicación en la Zona 2 de la Primera Nacional. La Lepra, en ese sentido, tiene 22 puntos y quedó a 5 de Güemes, que venció a Santamarina de Tandil.

Eso sí, si el martes Defensores de Belgrano vence a Morón, el Azul bajará al tercer puesto.

El Azul empezó ganando, pero no pudo aguantar.

Fotos: @A_deRafaela en Twitter

Esta nota habla de: