Leeds United perdió de nuevo y el argentino Martínez fue figura - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 27 Feb 2021

Leeds United perdió otra vez, sumó su tercera derrota en las últimas cuatro presentaciones y sigue sin poder abandonar la irregularidad que lo ha caracterizado en su regreso a la Premier League.

El equipo de Marcelo Bielsa perdió contra Aston Villa por 1 a 0 de local, en el Estadio Ellan Road. El holandés Anwar El Ghazi anotó el único gol del partido en el amanecer del mismo y el arquero argentino Emiliano Martínez fue la gran figura del duelo, logrando además terminar por 13° partido consecutivo su arco invicto.

Leeds es el electrocardiograma del fútbol inglés y acumula 11 victorias, 13 derrotas y 2 empates. Se ubica en la mitad de la tabla con 35 puntos. Aston Villa, en cambio, logró trepar al octavo puesto con 39 unidades.

Leer también: Otro golazo de Messi en la victoria de Barcelona, que acecha al líder

El líder continúa siendo Manchester City con 62 puntos, que este sábado venció de local a West Ham por 2 a 1. Sergio Agüero fue titular y los goles de la victoria fueron anotados por el portugués Rúben Dias y el inglés John Stones.

Lo siguen en la tabla Manchester City y Leicester City, ambos con 49 puntos. Los Red Devils visitarán este domingo a Chelsea, mientras que Leicester recibirá a Arsenal.

Durante el día también se registró el ajustado triunfo de West Bromwich por 1 a 0 sobre Brighton And Hove.

Esta nota habla de: