Confesó que le ofrecieron tres mil euros para lesionar a Ronaldinho - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 24 Jul 2021

El ex futbolista argentino, Fernando Cáceres tuvo una larga trayectoria en España, donde jugó en el Celta, en el Zaragoza y luego en el Valencia. Al zaguero le tocó vivir la mejor época de Ronaldinho en el FC Barcelona y, con ello, una historia increíble: le ofrecieron tres mil euros por lesionarlo, señala el sitio deportivo Bibtol.

"Estábamos jugando un Celta-Barça en Vigo. En la primera pelota que fue a agarrar Ronaldinho, le pegué de atrás. Le ayudé a levantarse y le dije que me habían ofrecido 500.000 pesetas (tres mil euros) por sacarlo del campo", confesó Cáceres, en diálogo con Ídolos.

Sin embargo, lo más destacado es que tras confesarle a Ronaldinho que lo tentaron para lesionarlo, el brasileño tuvo la respuesta menos esperada: "Él me contestó: ?Si me agarras'. No le fui a marcar más. Me daba miedo. Estaba enojado y cuando se ponía así era muy bueno, fuerte y un jugador impresionante. Me iba a hacer pasar vergüenza. Ni loco le fui a marcar más en todo el partido".

Ver también: Concacaf quiere dar el golpe: buscan invitar a Boca a la Concachampions

Para cerrar, se refirió a lo que hubiese sido marcar a Leo Messi: "Por suerte nunca, me enfrenté a (Lionel) Messi, pero se me hubiese complicado por las cosas que hace, que no las puedes creer. Cuando se te acerca Leo, ¿qué hacés? No sabés, así que directamente le pegás una patada, es la solución que tenés".

Ver también: El lujito que se dio Neymar: en qué gastó 16 millones de dólares

Esta nota habla de: