Lazio tiene en sus filas al bisnieto de Mussolini - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 3 Feb 2021

En las últimas horas se conoció una información que sacudió las cosas en el fútbol italiano, no tanto por lo futbolístico, sino también por lo impactante del nombre del involucrado.

En la S.S. Lazio, juega el bisnieto del exdictador Benito Mussolini, un joven de 18 años, quien actualmente participa con el Sub 19 del conjunto capitalino y cuyas raíces fueron reveladas por el diario italiano Il Menssaggero.

Romano Floriani Mussolini juega de lateral derecho y es hijo de la diputada europea Alessandra Mussolini. Aunque el joven aun no ha tenido mucha participación en el equipo, la noticia causó estupor entre los fanáticos, aunque la historia del club y de su hinchada se ha visto marcada por grupos fascistas, incluso el propio Benito era socio e hincha del conjunto romano.

Los ultras de la Lazio tienen tendencias fascistas desde los años '70

Ver también: Video: la calentura de Cristiano Ronaldo con Pirlo

Mauro Bianchessi, entrenador de los juveniles de la Lazio expresó: "Es un chico humilde que nunca se ha quejado, ni siquiera cuando no jugaba durante dos años. Todavía no es un jugador experimentado, pero parece prometedor. Nunca he hablado con sus padres y lo único que importa es si un jugador merece jugar. Nada más".

El artículo de Il Menssaggero

Ver también: Godoy Cruz arrancó la "era Méndez" con un empate

Esta nota habla de: