La cifra que no lo deja dormir a Lautaro Martínez - Mendoza Post
La cifra que no lo deja dormir a Lautaro Martínez

Una oferta que lo tentaría a dejar el fútbol italiano.

La cifra que no lo deja dormir a Lautaro Martínez

Por: Mendoza PostLunes 16 Ago 2021

El Inter de Italia ya perdió antes de comenzar esta temporada 2021-22- nada menos que a Achraf Hakimi (70 millones al PSG) y a Romelu Lukaku (115 millones al Chelsea) dos piezas claves del scudetto que lograron el curso pasado, pero por si no fuera suficiente, el próximo objetivo que tienen del campeón italiano es Lautaro Martínez. El argentino, flamante campeón de la Copa América, podría hacer las valijas.

¿Quién es el interesado? Según publicó Bitbol, viene desde la Premier League. En un principio era el Tottenham, que ya sumó a Cristian Cuti Romero. No obstante ahora el nuevo candidato es el Arsenal, club que viene en baja desde hace años y que empezó muy mal en la actual campaña 2021-22.

Los Gunners, según SportMediaset, quieren convencer al delantero con un sueldazo de primer nivel, que en el Inter jamás podría ganar. El entrenador Mikel Arteta, según este medio, ya no tiene en cuenta ni a Aubameyang ni a Lacazette y ordenó ponerlos a la venta y apuntar todo a Lautaro. Inter sostiene que el argentino no será vendido, pero decía eso mismo de Lukaku y así terminó.

La propuesta del Arsenal es clara: un sueldo de 17 millones de euros por temporada con un contrato de cinco años. Inter aguanta el embate pero por las dudas ya tiene apuntado a un reemplazo: el también argentino Joaquin Correa. Ya incorporó a Edin Dzeko por Lukaku y hasta el 31 de agosto pueden haber novedades. Los Spurs, que saben que perderán a Kane, están expectantes.

Ver: El Tomba y una parada brava ante Lanús: hora y TV

Esta nota habla de: