Las Leonas vencieron a China y clasificaron a cuartos - Mendoza Post
Las Leonas vencieron a China y clasificaron a cuartos

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped derrotó a China por 3-2 en su tercer partido del grupo B. Agustina Gorzelany, en dos oportunidades, y Julieta Jankunas, convirtieron los goles de Las Leonas.

Las Leonas vencieron a China y clasificaron a cuartos

Por: Mendoza PostMiércoles 28 Jul 2021

 El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, derrotó hoy a China por 3-2 en su tercer partido del grupo B de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y se mantiene en zona de clasificación a los cuartos de final. Agustina Gorzelany, en dos oportunidades, y Julieta Jankunas, convirtieron los goles de Las Leonas.

Las Leonas lograron rugir de alegría cuando pudieron capitalizar en el segundo cuarto los dos primeros tantos gracias a Agustina Gorzelany que logró efectuarlos luego de aprovechar dos córner cortos.

Lamentablemente, China logro marcar  en los últimos 8 minutos que quedaban para el final. Pese a eso, inmediatamente Julieta Jankunas estiró la ventaja.

Este jueves las chicas se enfrentarán a Japón por la cuarta jornada,  la cita será a las 8.45 horario de nuestro país y se verán por la televisión pública y Tyc Sports.

 Leer más: Video: la emoción del mendocino Rodrigo Isgró al lograr el Bronce

Ver más: Los Pumas hicieron historia: lograron la medalla de Bronce


Esta nota habla de: