El relator y su comentarista, Diego Latorre, no pudieron contener las lágrimas después de la histórica final que el PSG le ganó al Inter. El motivo.
Las lágrimas de Mariano Closs: por qué se emocionó tras la final de la Champions
La dupla Mariano Closs-Diego Latorre fue la encargada de relatar y comentar para Argentina la gran final de la UEFA Champions League, que terminó con una histórica consagración del PSG, y luego del partido ambos se conmovieron y no pudieron contener las lágrimas.
Consumada la aplastante victoria del Paris Saint-Germain por 5 a 0 sobre el Inter de Milán, desde el campo de juego habló el entrenador campeón, Luis Enrique.
Allí recordó a su hija Xana, quien falleció en 2019 a los 9 años por un cáncer óseo y hoy los hinchas del PSG la homenajearon desde la tribuna con una bandera muy particular.
"Xana está con la familia y con todos sus amigos. Todos los días, se gane se pierda, se levante uno de mal humor, se levante buen humor... Cuando uno ama a personas desde el corazón, siempre está conmigo, siempre está con mi familia y hoy seguro que estaría por aquí corriendo, aunque quizás ya sea un poco más mayor", comenzó diciendo Luis Enrique.
¡Se emocionó Mariano Closs! Las lágrimas del relator desde Alemania tras escuchar las palabras de Luis Enrique para su hija Xana, fallecida en 2019.
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 31, 2025
%uD83D%uDCFA La #UCLFinal, por #DisneyPlus pic.twitter.com/nD0qnxAg8c
"Muy bonito. Es un día muy bonito. Compartirlo con toda la familia, con los amigos y cuando consigues hacer feliz a tantos aficionados, como me imagino estarán en París ahora mismo, pues eso emociona", concluyó el DT.
Ver: PSG campeón: el posteo de Mbappé, que se fue al Real para ganar la Champions
Las palabras de Luis Enrique conmovieron a Mariano Closs. "Cómo seguir sin emocionarse siendo padres todos nosotros con esta entereza de Luis Enrique. Es bravo. Muy fuerte. Es un hombre muy entero. La verdad que emocionó a todo el mundo", reflexionó el relator con lágrimas en sus ojos al igual que Diego Latorre, quien solamente dijo "dame un minuto porque es muy fuerte".
Ver: La Champions le sigue siendo esquiva: el llanto de Lautaro Martínez