Les rechazaron los PCR en el aeropuerto y Lanús no pudo volver al país - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 7 May 2021

La delegación de Lanús no pudo volver al país luego de jugar contra La Equidad de Paraguay, en el marco de la 3° fecha de la Copa Sudamericana.

El plantel del Granate, que se impuso 1 a 0 con el gol de Lucas Vera a los 27 minutos de la primera etapa, llegó al Aeropuerto Silvio Pettirossi de Asunción pero no pudieron embarcar el avión debido a los PCR presentados por el equipo argentino no fueron aceptados por las autoridades sanitarias y aeronáuticas de la aeroestación. En ese sentido, le exigieron a Lanús nuevos exámenes para poder viajar.

En consecuencia, el equipo dirigido por Luis Zubeldía regresó al hotel donde se hospedó (Bourbon) y realizó una práctica liviana en la sede de la Conmebol para no perder el día, pese al engorroso momento.

La vuelta a Argentina fue reprogramada para este sábado por la mañana. El Granate, que tiene chances matemáticas de clasificar a los Cuartos de final de la Copa de la Liga, juega el domingo contra Talleres en su estadio.

Contenido relacionado: Once jugadores de Independiente no pasaron el control sanitario en Brasil

Hace unos días, Independiente había sufrido una situación similar en su viaje a Brasil para jugar contra Bahía. La delegación del Rojo estuvo varada en el aeropuerto también por inconvenientes relacionados a la pandemia.

Esta nota habla de: