La próxima camiseta del City es por Agüero - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 23 Abr 2021

Todavía faltan un par de meses, pero ya se filtraron fotos de la que será la camiseta titular del Manchester City de la temporada 2021-22 y trae una novedad muy curiosa pero lógica: tiene un claro homenaje a un jugador que se va, el Kun Agüero. Puma, que es la marca del delantero argentino hace años, se inspiró en uno de los hitos más importantes que tuvo en estos diez años en el club Celeste.

En la nuca del lado de adentro estará impreso el tiempo exacto 93:20 que es momento cuando Agüero le anotó el 3-2 al Queen Park Rangers en la última fecha de la temporada 2011-12 para ganar agónicamente la Premier League sobre el eterno rival, el United, que estaba en otro estadio escuchando el partido.

Pero esto no es todo, ya que la camiseta tendrá un dibujo debajo del tono celeste principal con forma de contador digital, una clara referencia a ese momento. Agüero ya no estará en el equipo, pero "vivirá" en la camiseta al menos durante toda la campaña 2021-22 ya que se cumplen diez años de ese título.

Ver también: Atlético de Madrid no afloja, ganó con un gol de Correa y sigue puntero

No se sabe pero es probable que Puma lance la camiseta antes que finalice la vigente temporada 2020-21 para que Agüero pueda usar este nuevo kit. Sería un gran gesto, acorde a la grandeza del atacante, uno de los máximos en la Premier League y el máximo en el club.

Fuente: bitbol.la

Esta nota habla de: