La inesperada reacción de Messi tras la remontada del Real Madrid

El rosarino le escribió un mensaje al Kun Agüero, que estaba transmitiendo el encuentro de Champions por stream junto a Carlos Tevez.

La inesperada reacción de Messi tras la remontada del Real Madrid

Por: Mendoza PostJueves 5 May 2022 17 días atrás

La épica remontada del Real Madrid frente al Manchester City en la semifinal de la Champions League no paso inadvertida para Leo Messi, quien estuvo atento a todo lo que sucedía en el partido disputado en el Santiago Bernabéu.

Mientras Sergio Agüero se encontraba mirando el encuentro en stream junto a Carlos Tevez por la señal de Star+, la Pulga le envió un mensaje a su amigo para hablar sobre el juego, señala el sitio deportivo Bitbol.

"Dejate de joder boludo, no puede ser", le escribió Leo al Kun, quien lo leyó en vivo con sus seguidores, señala el sitio deportivo Bitbol.

Luego, Agüero le respondió con un audio: "Estoy acá laburando, boludo. En realidad estoy re caliente. Encima cuando le mando un audio a Ibai, penal. No lo puedo creer".

Ver también: Real Madrid lo hizo de nuevo y a pura épica se metió en la final

El ex delantero del Manchester City forma parte de la nueva programación de Star+ donde reacciona a los partidos en directo y es acompañado por otro exfutbolista de alto nivel. Ya pasaron Mario Balotelli, Maxi Rodríguez y en esta ocasión estuvo el Apache.

Ver también: La insólita frase de Cascini sobre el futuro de Battaglia en Boca

Esta nota habla de: