La explicación que dio Arturo Vidal por su beso que nadie le creerá - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 19 Ene 2021

En el duelo que el Inter le ganó por 2-0 a la Juventus este domingo 17 de enero, antes del partido en sí una imagen de Arturo Vidal besando el escudo rival armó un pequeño escándalo. ¿Es hincha de la Juventus mientras juega para el Inter? Lo curioso es que el chileno luego anotó un gol y no hizo un gran festejo, aumentando las sospechas aún más.

En la imagen, Vidal está abrazando al defensor Giorgio Chiellini y es allí cuando beso el escudo de la ropa del jugador de la Juventus. Recordemos que Vidal jugó en la Juve entre 2011 y 2015.

Por todo esto, el chileno tuvo que dar una explicación: "Mi intención nunca fue besar el escudo de otro equipo. El beso fue una muestra de cariño para un amigo que me dio el fútbol, con quien he vivido unos años maravillosos juntos. Nos queremos".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial)

Ver también: Se fue del Barcelona y dijo: "Koeman nunca me quiso"

Los hinchas pusieron el grito en el cielo a través de las redes sociales por esto. Inter y Juventus son los grandes "rivales" del fútbol italiano y protagonizan el clásico más importante: "Yo respeto a mi equipo, a nuestra afición y a las personas que confiaron en mí para defender y seguir haciendo crecer la historia de este hermoso club. ¡Y me dejaré el alma por eso! Fuerza Inter".

Esta explicación no alcanzó y los hinchas de ahora en más lo mirarán con cuidado a Vidal, que llegó al Inter como pedido expreso del entrenador Antonio Conte, otro exjugador de la Juventus y también criticado.

Ver también: Con "3 o 4 fichajes buenos" Messi se queda en el Barcelona

Fuente: bitbol.la

Esta nota habla de: