La decisión de Gallardo que refleja la bronca que le dejó la derrota

El Millonario perdió por 3 a 2 frente al Globo y después del partido el DT dejó en claro su enojo con una particular decisión.

La decisión de Gallardo que refleja la bronca que le dejó la derrota

Por: Mendoza Post

Este domingo, en un partidazo cargado de emociones, River Plate perdió por 3 a 2 frente a Huracán como visitante, en un partido en el que jugó con mayoría de suplentes pensando en la revancha de octavos de final de la Copa Libertadores frente a Vélez, y a diferencia de otros partidos en los que el resultado no lo acompañó, esta vez el Millonario tampoco hizo pie en el juego.

Al equipo de Marcelo Gallardo le costó todo el partido, sobre todo después de la expulsión de Jonatan Maidana a la media hora de juego, ya que varios futbolistas de los que habitualmente no son titulares tuvieron un flojo rendimiento y dejaron bien en claro por qué no suelen integrar el once inicial.

El resultado, pero sobre todo el flojo rendimiento, causó un gran fastidio en el entrenador Marcelo Gallardo, quien una vez más demostró su incapacidad para aceptar derrotas, tan acostumbrado a las mieles del éxito, y su enojo se vio reflejado después del partido con una decisión que puede parecer menor, pero que dice mucho.

Ver: Huracán venció a River en un partidazo lleno de emociones

El Muñeco no se bancó la derrota del Millonario.

Es que el Muñeco decidió suspender la conferencia de prensa que estaba programada para después del partido en el Tomás Adolfo Ducó y se marchó en silencio de Parque Patricios.

Fue la segunda derrota al hilo para River, sumando la sufrida en Liniers por la Libertadores, por lo que Gallardo decidió evitar las consultas que podría recibir sobre el mal momento del equipo.

Ver: Mercado de pases: estos son los 10 fichajes más caros hasta el momento

Ahora, el Millonario ya está enfocado en la revancha frente a Vélez, que se jugará el miércoles a las 21.30 en el Monumental, y seguramente el Muñeco hable con la prensa en las próximas horas, pero ya lo hará con la mente fría, más tranquilo, sin la calentura con la que terminó en el estadio de Huracán.

Esta nota habla de: