Lo fue a buscar al vestuario y le gritó: "Eres una basura" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 23 Ene 2021

Romelu Lukaku es uno de los futbolistas más potentes del mundo. El delantero belga pesa 95 kilos y mide casi dos metros, por lo que es imparable para los rivales que lo tienen que marcar tanto en Europa como en la Serie A. Sin embargo, hubo una persona que le plantó cara: su entrenador, Antonio Conte.

En una entrevista con Sky Sports de Italia, Lukaku confesó una "conversación" que tuvo con se entrenador, Antonio Conte: "Recuerdo uno de mis primeros partidos de Champions, contra el Slavia de Praga. Jugué muy mal pero no esperaba la reacción de él. Me agarró delante de todo el equipo y en el vestuario, algo que nunca me había pasado en mi carrera".

Lejos de frenarse, Lukaku recordó: "Me dijo que era una basura y que me quitaría a los cinco minutos si lo vuelvo a hacer. Destrozó mi confianza, pero a su vez la despertó. No importa quién seas, (Conte) trata igual a todos. Te dice a la cara si estás bien o mal. Después vino el clásico de Milán y jugué uno de mis mejores partidos de la temporada".

Ver también: Marcos Rojo se hizo un tatuaje ¿con mensaje para Boca?

A pesar de las fuertes palabras, Lukaku no quedó enojado con Conte y hasta lo ubica entre los mejores entrenadores de su carrera: "Creo que Roberto Martínez, Ronald Koeman y ahora Antonio Conte son los mejores que tuve".

Ver también: Lo que faltaba: el Morro García tiene coronavirus

Fuente: bitbol.la

Esta nota habla de: