El otro equipo que se metió en la pelea por Mbappé - Mendoza Post
El otro equipo que se metió en la pelea por Mbappé

Un grande de Inglaterra se suma a la puja por el francés.

El otro equipo que se metió en la pelea por Mbappé

Por: Mendoza PostMartes 17 Ago 2021

Conforme va avanzando el mes de agosto, el nombre de Kylian Mbappé cada vez se comenta más. desde España aseguran, sin dar fuentes, que Mbappé quiere comunicarle al PSG su deseo de salir ya del club francés y fichar por el Real Madrid. Bitbol publicó que el mercado de fichajes de esta temporada 2021-22 se acaba este 31 de agosto pero podría haber novedades fuertes antes.

Y si bien el principal interesado por el extremo galo es el Real Madrid, apareció otro gran candidato a quedárselo: el Liverpool FC. Ian McGarry, un experto inglés en fichajes (como Fabrizio Romano en Italia) asegura que los Reds están otra vez detrás de Mbappé y ya se habrían puesto en contacto.

Según Mundo Deportivo, Ian McGarry asegura que Mbappé tiene ganas de jugar allí por admiración a Klopp y que el Liverpool le haría un contrato con una cláusula para poder salir luego de dos años. Otros medios de Inglaterra aseguran además que Klopp ya se puso en contacto con el padre del jugador para saber los deseos de su hijo. De concretarse, sería recién para la temporada 2022-23, es decir, el año próximo.

El interés del Liverpool por Mbappé es viejo. Incluso estuvieron cerca de ficharlo cuando aún estaba en el Mónaco y Mbappé dudaba de su próximo destino. El dueño del Liverpool, un empresario americano, lo citó durante dos horas en su avión privado en 2017 pero no logró convencerlo. Ahora Liverpool va por la revancha.

Ver: Godoy Cruz no pudo y cayó 3 a 1 contra Lanús



Esta nota habla de: