Mbappé habló de su futuro: ¿cada vez más lejos del Real? - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 25 Ene 2021

Kylian Mbappé podría poner fin a todos los rumores que se viene suscitando desde hace ya dos años en breve cuando se decida por fin qué hacer de cara a la próxima temporada. Eso sí, por lo que ya dijo, parece que no son buenas noticias para el Real Madrid. ¿Por qué? Porque el francés aseguró que "Está pensando" sobre su futuro.

Como todos saben, el actual contrato de Mbappé es hasta junio del 2021 y el PSG quiere extenderlo ahora o, como máximo, que esté cerrado para mitad de este 2021. El club desea que el jugador siga muchos años allí o queden su defecto, pueda ser vendido y les deje una buena cantidad de dinero. Gratis no lo van a dejar ir. 

En este sentido Mbappé tranquilizó a todos en Francia al asegurar que "Estamos discutiendo con el club para encontrar un proyecto. Lo estoy pensando porque creo que si firmo es para estar mucho tiempo. Estoy muy feliz aquí, siempre he sido muy feliz aquí. La gente, el club, siempre me ayudaron. Por eso siempre estaré agradecido al club. Pero quiero pensar en lo que quiero hacer en los próximos años, dónde quiero estar".

El delantero está contento en París.

Y agregó que la decisión vendrá pronto: "Sí, pronto habrá que tomar una decisión, pero estoy en el proceso de pensar. Si tuviera la respuesta hoy, la habría dicho hoy. Pero no es un deseo de ahorrar tiempo, es realmente un reflejo. No quiero firmar un contrato y decir un año después que quiero irme porque no quería firmar el contrato. No... Si firmo es para quedarme. Y eso merece una reflexión".

Sumado a esto, en el diario ABC de Madrid ven con pesimismo que el Real Madrid pueda llegar a juntar el dinero para fichar a Mbappé. ABC asegura que cuesta 160 millones de euros ficharlo y el Madrid no los tiene. El matutino ve posible esta operación si el Madrid vende a dos jugadores, siendo Vinicius Jr. uno de ellos, y justamente al PSG. Del otro nombre no se sabe, pero hay varios en una "lista negra" para salir.

Lo que es cierto es que, según el contexto actual Mbappé tiene muchas chances de seguir en el PSG, aunque esto no quiere decir que emigre a otro club en el futuro. Recién tiene 22 años y podría jugar un contrato completo más en el PSG y luego salir a probar suerte en España o la Premier League.

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: