El Kun se sinceró con Ibai: "Todo el día rompiendo con Mbappé"

El delantero argentino volvió a streamear en la plataforma de Twitch y no se guardó nada.

El Kun se sinceró con Ibai: "Todo el día rompiendo con Mbappé"

Por: Mendoza PostDomingo 5 Sep 2021

Luego de varios meses de inactividad, el Kun Agüero volvió a streamear en la plataforma de Twitch y lo hizo en la sala donde comúnmente lo hace Ibai Llanos. El delantero del FC Barcelona estuvo varios minutos dialogando con Ibai y le reprochó el énfasis que se hizo con Kylian Mbappé durante el mercado de pases, señala el sitio deportivo Bitbol.

La prensa española se volvió loca en las últimas semanas con el posible arribo del delantero del PSG al Real Madrid y el Kun Agüero, medio en broma y medio en serio, dejó clara su postura.

"Todos los días rompiendo los huevos con Mbappé y el Real Madrid. Dejá de joder, todo el día con Mbappé, Mbappé, todos los días con Mbappé", lanzó el Kun Agüero. Para rematar, entre risas, agregó: "¿Vino? No, te querás matar".

Ver también: El nuevo e inesperado desafío del argentino Javier Pastore

Lo cierto es que la historia de Mbappé y Real Madrid no cesa porque el club ya trabaja para ficharlo a principios del 2022, momento en el que podrá negociar con cualquier equipo ya que solo restarían seis meses de contrato con el Paris Saint Germain

Ver: Cuatro jugadores de Argentina mintieron en su declaración sanitaria

Esta nota habla de: