El Palazo de Koeman a Pirlo en pleno partido: lo liquidó - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 9 Dic 2020

La paciencia con Koeman empezca a acabarse en el Barcelona. El holandés tiene cada día menos crédito pero todavía no acusa los golpes y prefiere repartir él las críticas a los otros. En este caso, Koeman se la agarró con Pirlo y el banquillo de la Juventus porque pidieron una tarjeta amarilla para Clement Lenglet, el central francés del conjunto catalán.

"Hemos perdido por la primera media hora. Después hemos mejorado, pero también ha habido detalles en contra. es nuestra culpa, porque hemos salido muy mal la primera media hora". Sobre los cambios de Lenglet y Jordi Alba declaró que "quería protegerlos a los dos por las tarjetas que han tenido".

Koeman dijo sobre la Juventus que "El banquillo de la Juventus pedía tarjeta para Lenglet y creo que eso no es 'fair play'. No es parte de mi filosofía" de allí que señaló al entrenador de los italianos, Pirlo, quien lo miró sorprendido.

No obstante, lo que todos esperaban no se dio, pues Koeman volvió a defender su sistema de juego: Con los jugadores que tenemos, el 4-2-3-1 es el mejor sistema". Esto ya está en discusión y en España aseguran que el plantel duda de la efectividad de este sistema. Viendo los resultados no es de extrañar que duden. 

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: