Koeman lo liquidó: lo borró del equipo en la final de la Copa del Rey - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 18 Abr 2021 25 días atrás

En la previa del duelo contra Atlhetic Bilbao, Koeman sorprendió a todos porque, al presentar el once inicial y los suplentes, en ningún lado apareció Miralem Pjanic, el mediocampista bosnio por el que Bartomeu pagó casi 70 millones de euros.

Todo hace pensar que la relación de Koeman con Pjanic está totalmente rota porque en uno de los partidos del año, el mediocampista no fue ni al banco de suplentes. Junior Firpo, Riqui Puig y Matheus lo acompañaron a la tribuna, aunque por ninguno se pagó lo que se pagó por Pjanic.

Hace unas semanas, el ex futbolista de Juventus dio una entrevista y manifestó: "¿Qué le pido a Koeman? Continuidad, dos o tres partidos para poder mostrar mi fútbol. Eso es lo que necesita cualquier futbolista. Pero yo voy a seguir trabajando cada entrenamiento para ganarme esa oportunidad".

Ver también: Insólito partido de De Paul en Italia: dos goles y expulsión

La realidad es que sus palabras no cambiaron en nada la situación actual y esta decisión parece ser el final del bosnio, que tendrá que esperar a mitad de año para ver si Koeman sigue como entrenador del Barcelona o tendrá que irse él a otro club. 

Fuente: bitbol.la

Esta nota habla de: