Una luchadora de Ultimate Fighting Championship cayó desplomada durante la ceremonia de pesaje. Julija Stoliarenko sufrió una baja de presión y se desmayó apenas se subió a la balanza.
La atleta de Lituania buscaba dar con el peso máximo que exige la categoría gallo femenina, que no puede ser superior a 135 libras (61 kilos). La deportista evidentemente hizo un esfuerzo supremo para dar el peso y pagó las consecuencias al momento de pesarse.
El episodio se vivió en la previa de la pelea UFC Vegas 22 que Stoliarenko debe protagonizar contra Julia Ávila, aunque ahora el combate está en suspenso y las autoridades todavía no definen un comunicado sobre la situación.
Es que Julija Stoliarenko no pudo reponerse de la caída y debió ser retirara del recinto en una camilla. Además fue trasladada a una clínica donde se sometió a una serie de estudios.
En la previa del amistoso entre Argentina y Panamá, se filtró el regalo que preparó el Millonario y que el Xeneize ya le había hecho mucho tiempo antes.
En un Monumental repleto, la selección nacional se impuso por 2 a 0 a Panamá con goles de Thiago Almada y Lionel Messi, que llegó a los 800 tantos en su carrera.