La emoción de Santero al lograr una excelente posición en Daytona - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 30 Ene 2021

El mendocino Julián Santero logró la séptima posición de la categoría Michelin Pilot Challenge en las 4 horas de IMSA que se disputó en el Daytona. El piloto arriba del Toyota GR Supra GT4 se presentó con una gran labora en su primera experiencia en suelo extranjera. 

El oriundo de Guaymallén comparte equipo con los costarricenses Alfredo Najri y Javier Querós, para formar el equipo Toyota Gazoo Racing Latinoamérica.

El tándem completó la pista de Daytona Speedway de 5.729 metros con una marca de 01:54.353 de tiempo. En tanto, quienes se quedaron con la competencia fueron la dupla Kumo Wittmer y Orey Fidani

El mendocino utilizó las redes sociales para mostrar toda la alegría tras su primera participación en el circuito: "Que locura esta carrera, creo que es la que mas disfrute desde que corro en auto !! Lindas maniobras, linda estrategia, el desafío de hablar toda la carrera en ingles, la succion, el cuidado de neumaticos, etc. Estoy muy feliz !! Puesto 7 final, gracias", colocó en su cuenta de Twitter.

Julián Santero, en la preclasificación.

Ver: Santero correrá las históricas 24 Horas de Daytona

Esta nota habla de: