Video: fuerte cruce y gastada entre Gago y los árbitros - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 13 Sep 2021 8 días atrás

Godoy Cruz volvió a dar otra demostración de fútbol de la mano de su nuevo entrenador Diego Flores. El Tomba se impuso por 4 a 1 a Aldosivi en Mar del Plata con goles de Ojeda, Lomónaco, Bullaude y López, consiguiendo una nueva goleada. Luego del encuentro se vivió un curioso momento en la mitad del campo de juego.

El entrenador del Tiburón, Fernando Gago, fue a saludar a la terna arbitral encabezada por Néstor Pitana (con Julio Fernández y Mariano Viale como líneas) pero el saludo encubría una protesta por lo ocurrido en el tercer gol del Expreso, por una supuesta posición adelantada de Cantero antes de asistir a Bullaude para que anote el 3 a 0 parcial.

El reclamo del ex jugador de Boca fue acalorado y el árbitro lo tomó bien acostumbrado a este tipo de planteos, sin embargo cuando "Pintita" estaba por regresar a la zona de vestuarios, el juez de línea Mariano Viale deslizó un "4 a 1 a salieron", dando a entender que no habían perdido por un supuesto fuera de juego.

Ver también: Segunda goleada al hilo del Tomba de Flores

Gago volvió hacia la terna con un prepotente "¿Cómo?" en un alto tono de voz y los tres jueces le dijeron: "Ya está, ya está. Demasiado te aguantamos nosotros, Fer". El DT se dio vuelta y los miró desafiantes y siguió su camino.

Cuando parecía que todo quedaba ahí, Pitana disparó: "Hacé meaculpa también, autocrítica". A lo que el entrenador respondió: "Yo lo hago, ¿ustedes?".

El gol de la polémica

Ver también: Video: el golazo de la mendocina Banini en el clásico de Madrid

Esta nota habla de: