Juanfer Quintero confirmó que vuelve a River - Mendoza Post
Juanfer Quintero confirmó que vuelve a River

Lo hizo durante una conferencia de prensa con la selección de Colombia, de cara a la doble fecha de Eliminatorias.

Juanfer Quintero confirmó que vuelve a River

Por: Mendoza PostViernes 14 Ene 2022 12 días atrás

Luego de extensas negociaciones, Juan Fernando Quintero confirmó de su propia boca que ya tiene acordado su regreso a River Plate, situación que se plasmará una vez que dispute la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas con la selección de Colombia, entre finales de enero y principios de febrero.

El futbolista, recordado entre otras cosas por el golazo que le metió a Boca en la final de la Copa Libertadores disputada en Madrid, sentenció su futuro durante una conferencia de prensa que brindó recientemente con el combinado cafetero.

"He tomado la decisión de ir a River. Estoy muy feliz. No se ha hecho oficial, pero seguramente en breves días se hará todo oficial", aseguró el volante ofensivo. "Que la gente sepa que River es mi equipo", agregó.

"Sabemos de la situación actual, que estoy ahorita en la Selección, pero que la gente sepa que seguramente en las próximas horas ya cerraremos todo lo que es con River, es mi equipo, es mi preferencia", aseguró el colombiano con una leve sonrisa en su cara. Después también se tomó el tiempo de agradecer por el interés en él de otros clubes. 

Leer más: Maxi Rodríguez, Scocco y Ponzio, presentados en los clubes de sus pueblos

"Pero desde el principio mi intensión fue volver a River y ojalá en estos días que vienen podamos estar cerrando todo y cuando termine con la Selección ir a la presentación y juntarme con el equipo", explicó el jugador, cuya última camiseta que vistió fue la de Shenzhen Football Club de China.

Se aleja de la Selección: Messi será baja en el PSG

El colombiano se encuentra en este momento en Estados Unidos donde se reunió con su Selección para enfrentarse en un amistoso internacional a Honduras (ninguno de los dos equipos tiene asegurado su lugar en Qatar 2022). El duelo será el domingo a las 16 en el Lockhard Stadium en Florida, una vez finalizada su participación podría volver a la Argentina, cerrar su vínculo (llega en condición de libre), y sumarse al plantel dirigido por Marcelo Gallardo.

Esta nota habla de: