Juanfer Quintero volvería al fútbol colombiano - Mendoza Post
Juanfer Quintero volvería al fútbol colombiano

Aseguran que el futbolista teme quedarse sin un lugar en la Selección y estaría considerando regresar a su país.

Juanfer Quintero volvería al fútbol colombiano

Por: Mendoza PostViernes 17 Sep 2021

Sorpresa total: el colombiano Juan Fernando Quintero está pensando en abandonar el Shenzhen FC de la Super Liga de China para volver a jugar en su país. El club interesado es nada menos que Independiente Medellín, popularmente conocido como DIM, en donde Juanfer ya jugó en 2017, señala el sitio deportivo Bitbol.

Según Antena2 Juanfer teme quedarse sin un lugar en la Selección de Colombia de cara al Mundial de Catar del 2022, ya que jugar en China lo complica para las convocatorias.

Quintero llegó al Shenzhen FC en octubre de 2020, pero recién en abril de este 2021 jugó su primer partido con el equipo oriental. Allí ya disputó 14 encuentros, no anotó goles pero dio cinco asistencias, una marca insuficiente para lo que se pagó por él, unos 22 millones de euros.

Juanfer, con la camiseta del DIM

Ver también: Se encontró a Kanté en el súper y lo dejo sin palabras

Su último partido con Colombia fue en la última fecha FIFA, contra Chile, siendo una de las figuras del partido, pero en donde no jugaba desde el Mundial del 2018. Ahora que retomó el camino, quiere tener continuidad en un club en donde pueda competir. Su llegada, de concretarse, sería en enero del 2022.

Ver también: Insólito motivo por el cual CR7 abandonó su mansión en Manchester

Esta nota habla de: