El "antivacunas" que no podrá jugar contra Barcelona por tener Covid - Mendoza Post
El "antivacunas" que no podrá jugar contra Barcelona por tener Covid

Joshua Kimmich se está recuperando de la enfermedad. Todavía no se vacuna porque dice que el suero no garantiza "resultados a largo plazo".

El "antivacunas" que no podrá jugar contra Barcelona por tener Covid

Por: Mendoza PostMartes 7 Dic 2021

 Sus declaraciones acerca de no querer vacunarse contra el COVID hace más de un mes porque "no había resultados a largo plazo" levantaron una polémica que desde entonces lo está persiguiendo. Joshua Kimmich, el protagonista de esta discusión, no podrá jugar para el Bayern Múnich contra el Barcelona ya que, justamente, se está recuperando de un contagio de COVID, según reportó Bitbol.

Este juego, correspondiente a la sexta fecha de la fase de grupos de la Champions, tendrá lugar el miércoles 8 de diciembre en Múnich y el Bayern contará con otras bajas quizá.

Incluso si Kimmich diera negativo en el próximo test que se la hará el martes, no podría jugar ya que llegaría con lo justo en el mismo día del partido. Otro que había estado marginado era el camerunés Eric-Maxim Choupo Moting, que ya volvió a los entrenamientos y podrá estar. El Bayern quiere "vengarse" de que Lewandowski no ganó el Balón de Oro en este partido contra el Barcelona, involucrando indirectamente a Messi en la discusión.

Kimmich suma otro dolor de cabeza por no querer vacunarse.

Ver: Lewandowski enojado con Messi por el Balón de Oro

Muchos problemas para Kimmich

Esta es la última consecuencia para Kimmich por no haberse querido vacunar, algo que todavía no hizo. Aparte de ganarse la enemistad de muchos, el Bayern estudió bajarle el sueldo ya que una nueva normativa en Alemania establecía que ninguna empresa está obligada a pagarle el 100% de sus honorarios a un empleado que tuviera que estar en cuarentena por no querer vacunarse.

Lewandowski será titular luego de perder el Balón de Oro contra Messi.

Ver: Costó 120 millones y el Real Madrid está dispuesto a "regalarlo"

Esta nota habla de: