Mansur, presidente del Tomba, se reunió con Chiqui Tapia en la AFA - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 21 Jul 2021 9 días atrás

 En momentos en donde la política del Club Godoy Cruz promete al rojo vivo en las próximas semanas, el presidente del Tomba, José Mansur, se reunió este miércoles con Claudio Tapia, máximo dirigente de la Asociación del Fútbol Argentino.

Los detalles del cónclave fueron compartidos por el propio "Chiqui" en sus redes sociales oficiales. "Continuando con la agenda de trabajo y de reuniones, está mañana recibí a José Mansur, Presidente de Godoy Cruz, y dialogamos acerca de lo fundamental que son las instituciones en el marco social y deportivo en las provincias", escribió el presidente de la AFA.

Este acercamiento entre ambos directivos ratifica que las viejas diferencias que supieron tener habrían sido solucionadas. 

El Tomba comenzó el torneo de la Liga Profesional de Fútbol con una sufrida pero merecida victoria contra Rosario Central, por 2 a 1, el pasado lunes en el Estadio Feliciano Gambarte.

Leer más: La Lepra será local en el Malvinas Argentinas

No fue la única reunión de Claudio Tapia en las oficinas de calle Viamonte, ya que también recibió, por separado, a Ricardo Carloni y Cristian D'Amico, importantes dirigentes de Rosario Central y Newell´s, respectivamente.

Tapia, gesticulando para la foto, con Mansur.

A pensar en el 2022: así podrá clasificar Boca a la próxima Libertadores

Esta nota habla de: