Video: el DT más odiado de España casi golpea a un rival - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 15 Feb 2021

José Bordalás se ha ganado el mote de ser "el entrenador más odiado" de toda España. Casi todos en el país ibérico están de acuerdo en ello. Y este domingo vivió otro capítulo violento con los rivales. Es el técnico del Getafe, equipo que cayó por la mínima ante la Real Sociedad de local, en Madrid.

Cuando el partido ya se moría, a los 91 minutos, este polémico entrenador paró un balón que se había dio, al costado del campo, y se la dio a uno de sus jugadores, lo que despertó el enojo de Carlos Fernández, de la Real Sociedad. Este último se le fue encima señalándolo, lo que provocó el enojo de Bordalás, quien le sacó la mano con un golpe.

Esto provocó la expulsión inmediata del entrenador, que estalló más tarde: "Es un sinsentido. Es una jugada repetida mil veces. El balón sale, yo se lo doy a uno de nuestros jugadores y Carlos Fernández me señala con el dedo. Hay una falta de respeto tremenda hacia a mí por parte de jugadores, de árbitros y de todos".

Ver también: Video: el penal que pudo significar la victoria de River

Bordalás ya había sido expulsado la semana pasada en el partido renquee el Getafe perdió contra Sevilla (0-3) cuando un jugador del Getafe lesionó de gravedad a Lucas Ocampos del Sevilla, lo que provocó la discusión entre los entrenadores.

La expulsión ante el Sevilla de la semana pasada

Ver también: San Martín ganó y está a dos partidos del Federal A

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: