Video: el golazo de Jordi Alba con sonido ambiente - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 4 Feb 2021

El FC Barcelona protagonizó y ganó uno de los mejores partidos de fútbol de este 2021 caen los primeros días de febrero. El conjunto Culé derrotó por 5-3 al Granada tras ir perdiendo casi todo el partido. Empataron en el tiempo reglamentario 2-2 tras ir abajo 2-0 durante casi 45 minutos y en el tiempo extra tuvieron la justicia que no apareció en los primeros 90 minutos.

En la fría noche de Granada, el Nuevo Estadio de Los Cármenes fue testigo de lujo de un verdadero partidazo: ocho goles y muchas situaciones de peligro, prácticamente todas del Barcelona. Lionel Messi fue la figura aunque no haya anotado ningún tanto. El argentino fue protagonista en tres de los cinco goles, creó infinidad de ocasiones y llevó siempre peligro al arco rival.

Los tantos de Griezmann, Jordi Alba, Griezmann otra vez, De Jong y una segunda vez de Jordi Alba abatieron a un digno Granada que se había encontrado con un marcador de 2-0 arriba casi sin buscarlo con goles de Kenedy, Soldado y Vico.

Ver también: Video: el golazo de Mbappé para salvar al PSG

Pero sin dudas que a la emoción del juego en sí se le pude sumar ver los goles con sonido ambiental. El golpeo y traslado del balón es impresionante y hasta parece dar la sensación de ser un partido entre amigos.

Barcelona ahora espera rival para la llave de semifinales en donde habrá partido y revancha. Gracias a este triunfo en el mes de febrero habrá un total de ocho partidos con la primera semifinal de la Copa del Rey la próxima semana.

Ver también: Lazio tiene en sus filas al bisnieto de Mussolini

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: