Simeone contra una de sus figuras: "No lo aguanta más" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 4 Mar 2021

Un bajo rendimiento, los últimos partidos fue como suplente y todo hace indicar que no será titular contra el Real Madrid. Joao Félix está harto del Atlético de Madrid, pero sobretodo del Cholo Simeone. Los medios españoles son unánimes en que el portugués por el que se pagó 120 millones de euros no quiere saber más nada con el entrenador argentino.

"Joao Félix ha planteado irse del Atlético de Madrid a la cúpula del club. El jugador está harto y ha pedido marcharse. Va a esperar a ver qué pasa el domingo si juega de titular o no (contra Real Madrid por LaLiga)", informó Eduardo Inda, comentarista de "El Chiringuito".

La explosión de Joao Félix habría ocurrido tras enterarse que no iba a ser titular contra el Real Madrid, en lo que probablemente sea uno de los partidos que defina el campeonato, recordando que el Madrid está a cinco puntos del Aleti.

El portugués mandó a callar a Simeone en el partido del fin de semana

Ver también: River-Racing, por la final de la Supercopa Argentina: hora y TV

Manchester United, PSG y Juventus siguen de cerca la actualidad del portugués porque ya saben que él mucho tiempo más no va a estar en el club español y su salida parece un hecho.

El último fin de semana contra Villarreal, Joao marcó un gol entrando como suplente y Simeone opinó: "Tendríamos que preguntarle a él (Joao Félix) sobre el festejo, cuando tengas que hablar con él se lo preguntas. Yo se lo voy a preguntar en el entrenamiento y después me preguntarán y ya veremos si se lo digo. Me encanta que los jugadores se rebelen y estén fuertes. Salió bien y nos dio lo que esperábamos".

Ver también: Puyol destrozó a un jugador de Sevilla en sus redes

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: