João Félix marcó un golazo y mandó a callar a Simeone - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 1 Mar 2021

Atlético de Madrid por fin volvió al triunfo. Tras un par de derrotas en La Liga y en Champions, el puntero de España derrotó al Villarreal de visitante por 2-0 con goles de Pedraza en contra y Joao Félix. Justamente fue polémico el festejo del portugués, quien tras marcar su gol, un gran gol, miró al banco de suplentes de su equipo e hizo un gesto de silencio con la frase "Cállate la boca".

Todos entendieron que fue para Simeone, quien no lo pone de titular hace rato. Justamente Joao Félix entró en el minuto 45, para el segundo tiempo y 25 minutos después marcó tras más de un mes sin gritar un gol. Su último había sido el 24 de enero en el encuentro ante el Valencia.

El juvenil por el que se pagó 126 millones de euros hace año y medio sufre una presión alta pero el entrenador no se deja llevar por el ruido externo y hace lo que cree mejor. Simeone dijo al respecto que "¿João Félix? Me encanta el jugador rebelde".

Ver también: Video: así le robaron el ascenso a FADEP

"Cuando pueda hablar con él en un entrenamiento se lo podré preguntar y me preguntarán después. Contra el Villarreal siempre nos cuesta muchísimo, tienen una gran posesión y peligro. Hoy sufrimos, después del segundo gol ellos tuvieron situaciones de gol peligrosas y es una victoria muy importante para el momento de la temporada", dijo el Cholo.

Simeone alcanzó el gran récord de ser el entrenador que más partido ganó en toda la historia del Atlético. Para meterse aún más en la vida del club Colchonero.

Ver también: Boca empató contra Sarmiento y sigue sin poder ganar en La Bombonera

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: